Inicios

Nuestra historia, nuestra pasión. Nacemos en el año 2019, todo empieza por el amor a la música y su gente, el brillo en los ojos que desprenden los artistas, esa felicidad a la hora de expresarse y la libertad que sentimos con ellos. Buscamos crear una atmósfera especial, innovadora, única... Donde juntar a los mejores artistas visuales y musicales. 

¿Qué somos?

Somos una productora de streamings y eventos de música Techno con base en Barcelona, centrados en las actuaciones en directo "Live Sets".
 
Realizamos "streamings" en Youtube y Facebook de las sesiones de los Dj's que participan con nosotros con la intención de presentarlos al público, dándoles así la oportunidad de tener un producto audiovisual de calidad además de participar en nuestros eventos en clubs y otros espacios de la ciudad.

Compromiso

Desde Eyes Of Sunday nos comprometemos, por encima de todo, con el arte y, en especial, con la música y todo lo que ello representa. Queremos comprometernos con  la libertad de expresión y dar oportunidades a artistas emergentes y espacios de la ciudad para así poder mostrar su obra. Nos comprometemos a ser un espacio abierto para charlar, escuchar, aprender y bailar. A ser transparentes y lograr nuestros objetivos contando con todo aquel que se quiera involucrar.

Síguenos en:

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White SoundCloud Icon
  • Blanco Icono de Spotify

© 2019 by Eyes of Sunday. Designed by @sintetikodesign.